Artículos

Tipos de medicamentos para la enfermedad de Parkinson

La mayoría de los pacientes con enfermedad de Parkinson son tratados con medicamentos. El objetivo de estos medicamentos es restaurar el equilibrio de productos químicos en el cerebro, y funcionan estimulando las células en la sustancia negra para producir más dopamina. El tipo de medicamento utilizado depende del paciente, ya que los efectos secundarios varían ampliamente. Hay dos tipos principales de medicamentos para la enfermedad de Parkinson. Osmolex y Levodopa se comercializan como medicamentos para "fortalecer".

Uno de los medicamentos más comunes es la amantadina, que se creó originalmente para tratar la gripe. Proporciona un alivio inmediato de los síntomas motores en pacientes con enfermedad de Parkinson. Este medicamento funciona afectando el número de receptores en el cerebro. Está disponible en formularios de tableta, líquido y cápsula. Está disponible en tabletas de 100 miligramos y se toma por vía oral. No se recomienda para personas con problemas renales. Otros medicamentos incluyen anticolinérgicos (anticolinérgicos) que controlan el temblor y la rigidez.

Los inhibidores de la enzima monoamina oxidasa (MAO) evitan la descomposición de la dopamina en el cerebro. Se usan en combinación con Carbidopa y Levodopa. Otro medicamento llamado antagonista del receptor de adenosina (Adapaleno) está disponible y no es tan común como la levodopa. La única diferencia entre los dos es que iStradefylline es una píldora que tomas una vez al día.

Otros medicamentos para la enfermedad de Parkinson
incluyen receptores de levodopa y adenosina. Estas drogas funcionan al inhibir el efecto de una enzima llamada oxidasa Bo monoamina B. Ambos inhibidores de la enzima ayudan a la dopamina a permanecer en el cerebro. Ambas drogas se pueden usar solas o en combinación. Cuando se toman juntos, pueden mejorar los síntomas de la enfermedad de Parkinson.

Los antagonistas de la adenosina del receptor tienen algunos efectos secundarios, como náuseas y estreñimiento. No se recomiendan para todos los pacientes. Sin embargo, hay algunos otros tipos de medicamentos para la enfermedad de Parkinson. En algunos casos, los agonistas de la adenosina del receptor son recetados por un médico frente a Levodopa. Son menos efectivos para monitorear los síntomas de la enfermedad y pueden asociarse con efectos secundarios más graves.

La mayoría de las personas con enfermedad de Parkinson requerirán una combinación de agonistas de dopamina y safinamida, un inhibidor de neurotransmisores. Ambos medicamentos pueden ayudar a mejorar los síntomas de la enfermedad al bloquear la dopamino oxidasa B. Además, la seguridad también se puede usar junto con los agonistas del receptor de adenosina. Se pueden combinar para mejorar los síntomas del paciente.

Los antagonistas del receptor de adenosina se utilizan para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Estos medicamentos funcionan bloqueando la actividad de una enzima en el cerebro llamada MAO-B. Cuando la levodopa se toma solo, puede no llegar al cerebro. A menudo, los medicamentos utilizados para esta enfermedad se toman juntos en combinación con otros tratamientos para reducir los síntomas del trastorno. Pueden tener diferentes efectos secundarios, pero todos tienen efectos positivos.

Amantadine, desarrollada originalmente para la gripe, es un medicamento antiviral. Este medicamento ayuda al cerebro a retener la dopamina. Los investigadores no están seguros de por qué funciona, pero a menudo se toma en combinación con Levodopa. Por lo general, se recomienda usar una combinación de estos medicamentos, dependiendo de la gravedad de los síntomas. Este medicamento debe tomarse junto con otros tratamientos. Cuando un medicamento no es efectivo, el otro se usa para el mismo propósito.

Los antagonistas del receptor de adenosina son un tipo de medicamento que bloquea las acciones de una enzima llamada MAO-B. Se usa para evitar la descomposición de la dopamina en el cerebro. Este medicamento a menudo se toma en combinación con la carbidopa. Si está tomando inhibidores del receptor de adenosina, tomará una combinación de ellos. Si su médico le prescribe a un inhibidor de monoamina oxidasa B, probablemente le recetará este medicamento.

Un agonista de dopamina, como la amantadina, puede usarse para tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson. Funciona activando receptores de dopamina en el cerebro. Sus efectos pueden suavizar los efectos secundarios de la levodopa. En algunos casos, incluso puede ser necesario agregar un medicamento adicional. Esta es una parte común del tratamiento. Los beneficios de esta droga son difíciles de sobreestimar.